domingo, 4 de noviembre de 2012

 Si algun dia pensais construir un gallinero vereis que no hai que utilizar ni ladrillos ni cemento,  a mi me ha vastado con unANDAMIO que apenas utilizo y unos tableros que un amigo se iva a desacer.
 Esta hecho con vista a este invierno.  pues se ve acojedor ya que para el verano tienen uno mas grande y aireado les dejo algunos huevos en las cajas y comida y agua para que se acostumbren a su nuevo hogar pues estan sueltas por la parcela.


 Meerece la pena tener gallinas, pues el abastecimiento en este tipo de alimentacion es diario aunque en OTOÑO la  produccion es menorNO me alimento de su carne pues para mis hijas son sus mascotas ,tampoco me veo matando a un animal prefiero observarlas y como mis hijas imitan su canto cuando les hechan la comida

Este es el gallinero para el verano pues esta lo mas alejado dela parte habitable de la parcela un consejo si se construye un gallinero o cualquier cobertizo que este en una parte alta pues si el terreno no drena bien habra charcos de agua  yno creo que a lasgallinas eso les guste

1 comentario:

  1. Francisco, ya que estamos conectados a través de google+, me he pasado por aquí y me he hecho seguidora de tu huerta bricoecológica.

    He dado una buena vuelta "por lo tuyo". Tienes unos frutales preciosos y unos ayudantes en tu huerta que ¡¡¡para mi l@s quisisera!!!

    ¿¿¿Qué tal te ha ido con las matas de patatas???
    Ya me contarás. Seguiremos en contacto.

    Un abrazo desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar