lunes, 30 de septiembre de 2013

gallinas ayudando en el huerto

Empezando a preparar la tierra para la siembra de otoño. la verdad que una ayudita no me vendría mal , así que esta vez dejare el huerto abierto para que nuestras gallinas me ayuden. dejare la parte de picoteo abierto, para que accedan al huerto , con sus patas removeran la tierra  les gusta hacer agujeros y quedarse a la sombra, se meten entre algunas plantas que todavía están dando fruto pimientos, berenjenas y tomates pero no los picotean solo están rebuscando en la tierra Si estuviéramos en otro mes me lo pensaría pero ahora han dejado de poner huevos, ya lo dice el refrán en el tiempo la grana....
seguro que les viene muy bien yo les hago un gran favor y ellas a mi. lo siguiente sera hechar a la tierra algo de gallinaza que he ido retirándoles este verano  mezclado con paja.
cuando compre las gallinas fue por darle algo mas de vida al campo. todo ha sido gratificante quien piense tener gallinas debe pensar que necesitan un sitio seco en invierno y fresco en verano  para ello he sembrado un aguacate que dará sombra al gallinero .
aquí os dejo estas imagenes y varéis que son felices.







arbol de aguacate



No hay comentarios:

Publicar un comentario